Aitutaki

Cerramos los ojos, pensamos en el paraíso y en nuestra mente se dibujan palmeras, playas de arena blanca, aguas cristalina, plantaciones de plátanos, cocoteros. Ya estamos en Aitutaki.

La isla central de Aitutaki está rodeada de islotes más pequeños formando una laguna cristalina de color verde, y haciendo de esta maravilla, un lugar idílico para descansar bucear o hacer snorkel.

Aitutaki está considerada la isla más bella del pacífico. No dejes de visitarla, idílicos te ayudará a descubrirla.

EXCURSIONES Y TOURS EN AITUTAKI

Experiencias...

Avistamiento de ballenas Jorobadas - Aitutaki - Islas Cook
Día de Pesca y avistamiento de ballenas Jorobadas Imagina despertar en una de las islas más bonitas del mundo y viajar en barco a través de la laguna de Aitutaki hasta alta mar y poder pescar en uno de los spots que conocen los guías de Idílicos. Para continuar con la aventura nada mejor que ir en busca de las ballenas jorobadas que pasan cerca de Aitutaki de Julio a Noviembre y si te atreves podrás nadar cerca de ellas para que veas lo majestuosas y grandes que son.
The Vaka Cruise - Aitutaki - Islas Cook
The Vaka Cruise 6 horas a bordo de una canoa polinesia, disfrutando de una de las lagunas más bellas del mundo. Suena bien verdad. Pues es realidad, Vaka Cruise es una de las actividades que debe hacer cualquier visitante de Aitutaki. Durante el recorrido podrás hacer snorkel en sitios donde quedarás maravillado de los colores que tiene este jardín de coral y disfrutarás de un almuerzo típico polinésico servido en uno de los más recónditos motus de la isla de Aitutaki
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores