Fiji

Agentes certificados por la oficina de turismo de Fiji
Agentes certificados por la oficina de turismo de Fiji

Fiji el país de la eterna felicidad.

En el corazón del pacífico sur , las islas Fiji han sido bendecidas con 333 preciosas islas, algunas de ellas virgenes. En ellas destacan sus aguas cristalinas, sus playas de arena blanca y la calidez de sus gentes.

Descubre de la mano de Idilicos los secretos mejor escondidos de Fiji. No solo podras realizar buceo en sus maravillos fondos marinos. También podrás realizar actividades alternativas como cruceros, rafting, paseos a caballo.

No te preocupes también tendrás tiempo para el relax en Fiji.

Preparate a descubrir el espíritu Bula

 
+22
°
C
+24°
+19°
Fiji
Miércoles, 09
Previsión para 7 días
CADA RINCÓN DEL ARCHIPIÉLAGO TE ESPERA

Nuestros Destinos en Fiji

Taveuni y las Islas del Norte

Taveuni y las Islas del Norte

Mamanucas

Mamanucas

Costa del Pacífico - Fiji

Costa del Pacífico

Costa del Coral

Costa del Coral

Yasawa - Fiji

Yasawa

Antes de visitar las Islas Fiji debería saber

Distancia

La duración del vuelo hasta Nadi es de aproximadamente 21 horas y 50 minutos desde España.

Clima

Fiji tiene un clima tropical con 2 estaciones: seca y húmeda. La temperatura media oscila entre los 24 y los 28 grados durante todo el año.
La estación húmeda, de noviembre a abril, se caracteriza por tormentas, altos índices de humedad y porque es la época de ciclones. La estación seca, que abarca de mayo a octubre, es la mejor época para visitar el país. Las temperaturas son más suaves y además evitaremos posibles lluvias.

Vestimenta

Ropa cómoda y ligera.

Hora

España tiene 11 horas menos que las islas Fiji.

Idioma

En las islas Fiji se habla el inglés, el fiyiano y el indostánico.

Moneda

La moneda oficial de las islas Fiji es el dólar fiyiano (FJD). No hay límite en las sumas de divisas que los visitantes pueden ingresar o sacar de Fiji. Sin embargo aquellos que ingresen más de FJD$ 10.000 o su equivalente en cualquier moneda extranjera, deberán declararlo al ingreso, ya que a la salida sólo podrán exportar la suma no utilizada en Fiji.

Vacunas

No es obligatorio ningún tipo de vacuna especial, aunque las vacunas contra la fiebre amarilla y el cólera son obligatorias para viajeros procedentes de países donde existen esas enfermedades.

Documentación

Para viajar a las islas Fiji no es necesario ningún visado, simplemente estar en posesión del pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Si la ruta aérea incluye escala en Los Ángeles (EE. UU.) sí será necesario estar en posesión del permiso ESTA que se tramita de forma automática por internet, y puede solicitarse hasta 72 horas antes de la salida.

ALOJAMIENTO EN FIJI

Hoteles Seleccionados

BLOG Y NOVEDADES

¿Qué opinan nuestros clientes?

Colaboradores en Fiji