Seychelles
La postal que siempre has imaginado
Un viaje inolvidable con paisajes soñados es lo que te puedes encontrar si vas a Seychelles. Este archipiélago franco-africano, es simplemente uno de los lugares más impresionantes para descubrir. La postal que siempre has imaginado.
Comenzando por sus ciudades coloniales, su historia, su gastronomía y especialmente la belleza natural de cada una de sus islas y playas hacen el lugar perfecto para disfrutar de un idílico destino de arenas blancas y aguas cristalinas.
Cuenta con 115 islas de las cuales las que más resaltan son Mahé, Praslin y La Digue. Cada una es un tesoro con una oferta diferente, playas, parques, fauna, flora, deportes y distintas actividades, así como estupendos servicios turísticos.
Si vas a Seychelles, querrás volver una y otra vez.
Nuestros Destinos en Seychelles
Antes de visitar Seychelles deberías saber
Distancia
No existen vuelos directos de España a Mahé, por lo que la mejor opción es hacer escala en Dubái, con una duración total aproximada de 10 horas sin contar los tiempos de espera entre vuelos
Clima
Las temperaturas medias oscilan entre los 24 y los 32 grados a lo largo de todo el año.
Existen dos temporadas según los vientos: los del noroeste (de diciembre a mayo), caracterizados por el calor y la humedad, y los del sureste (de mayo a septiembre), que son más secos y templados.
Normalmente los meses de marzo, abril, mayo, octubre y noviembre son meses tranquilos y sin viento, idóneos para visitar cualquiera de las islas. Diciembre y enero son los meses más desaconsejados, ya que es el período más lluvioso de la zona.
Vestimenta
No olvidar las gafas de sol y el sombrero o gorra. Además de bañadores y ropa ligera de algodón, las sandalias acuáticas son muy prácticas para explorar los arrecifes de coral.
Hora
España peninsular tiene 3 horas menos que las Islas Seychelles.
Idioma
El creole es el idioma principal, aunque la mayoría de sus habitantes habla inglés y francés.
Moneda
La moneda oficial de Seychelles es la rupia. Euros y tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.
Vacunas
No son obligatorias, salvo la vacuna de la fiebre amarilla si se procede de un país endémico.
Hoteles Seleccionados
¿Qué opinan nuestros clientes?
Colaboradores en Seychelles








