Japón

Agentes certificados por la oficina de turismo de Jaón
Agentes certificados por la oficina de turismo de Japón

Uno de los destinos favoritos en todo el mundo

Visitar Japón hace que disfrutemos de ciudades fantásticas, cada una con particularidades especiales que hacen querer quedarse por más. Japón nos brinda arquitectura única, construcciones de gran antigüedad que no dejan de despertar el asombro, todo en contraste con sus enormes edificios y rascacielos. Es una mezcla excepcional de antigüedad y modernidad.

Además, Japón ofrece espacios naturales únicos, paisajes imponentes que complacen todos los sentidos. Los viajeros que eligen este país, cuentan con veintidós sitios que han sido declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO.

A todo se suma su especial cultura, su gastronomía, música, arte y tradiciones. De hecho, Japón tiene un encanto muy especial, pues quienes lo visitan pueden disfrutar del pasado y de su larga historia, pero a la vez, estar al tanto de la innovación y de la modernidad en todo su esplendor.

 
+6
°
C
+
+
Tokio
Miércoles, 09
Previsión para 7 días
JAPÓN, UN PAÍS EXTRAORDINARIO

Nuestros Destinos en Japón

Tokio - Japón

Tokio

Takayama - Japón

Takayama

Osaka - Japón

Osaka

Miyajima - Japón

Miyajima

Matsumoto - Japón

Matsumoto

Koyasan - Japón

Koyasan

Kyoto - Japón

Kyoto

Kanazawa - Japón

Kanazawa

Hakone - Japón

Hakone

Antes de visitar Japón deberías saber

Distancia

Al no haber vuelos directos desde España, la duración del vuelo depende de la ciudad desde la cual se realice el enlace.

Clima

Japón se encuentra en una zona templada con las cuatro estaciones claramente diferenciadas. La primavera (de marzo a mayo) es una de las mejores épocas para visitar el país. El verano (de junio a agosto) se caracteriza por las lluvias (tres o cuatro semanas durante el mes de junio), por sus altas temperaturas y gran humedad (excepto en la isla de Hokkaido y en las zonas de alta montaña).

El otoño (de septiembre a noviembre) es, sin duda, la estación más agradable para visitar Japón por sus frescas temperaturas y el colorido del paisaje. 

El invierno (excepto en el extremo norte con aisladas nevadas) no es muy severo. En Tokio las temperaturas medias son de 3 y 4 grados centígrados. 

Hora

Japón tiene 8 horas más con respecto a la hora de España (en verano 7 horas más). 

Idioma

El idioma oficial es el japonés, sin embargo, la mayoría de lugares públicos están indicados en caracteres japoneses y occidentales.

Moneda

La moneda oficial es el yen. El cambio de moneda se puede realizar tanto en los bancos como en las oficinas de cambio situadas en aeropuertos, estaciones y hoteles. 

Vacunas

No se necesita ninguna vacuna ni certificado médico para visitar Japón. En cuanto a los servicios médicos, el país cuenta con una sólida reputación. Sin embargo, lo más recomendable es viajar provisto de un seguro de viaje, ya que los costes son bastante elevados. 

Vuelos Internos

Japón es conocido por su moderno y eficaz sistema de transportes. La gran frecuencia, rapidez y puntualidad de los trenes lo convierten en el transporte ideal para recorrer el país.   

La duración de algunos de los trayectos más frecuentes:
Tokyo – Sendai: 2 horas 
Kyoto – Hiroshima: 2 horas 
Tokyo – Kyoto: 3 horas 
Kyoto – Odawara: 3 horas

El Japan Rail Pass es un bono ferroviario que te permitirá viajar ilimitadamente por todo el país a través de su extensa red ferroviaria (JR) incluyendo el Tren Bala Hikari y Kodama, el grupo de transbordadores y autobuses pertenecientes a la red JR. 

El Japan Rail Pass tiene una validez de 3 meses para utilizar en Japón desde la fecha de su emisión.

ALOJAMIENTO EN JAPÓN

Hoteles Seleccionados

BLOG Y NOVEDADES

¿Qué opinan nuestros clientes?

Colaboradores en Japón