Atolón Baa

El atolón Baa fue declarado en 2011 reserva mundial de la biosfera .Lo componen 75 islas de las cuales 13 están habitadas.

Debido a una biodiversidad única en el  atolón Baa se encuentran más de 250 especies diferentes  de corales, 1000 especies de peces, tortugas, ballenas, mantas rayas y aves marinas.

Bucea si puedes por la noche para ver sus famosos peces luminiscentes y viaja en dhoni el barco tradicional Maldavo hasta llegar a la bahía de Hanifaru donde se concentran grandes cantidades de placton y los tiburones ballena se reúnen en  bancos para comer.

De la mano de Idilicos conocerás el atolón de Baa alojándote en uno de sus impresionantes resorts.

EXCURSIONES Y TOURS EN EL ATOLÓN BAA

Experiencias...

Soneva in Aqua - Atolón Baa - Islas Maldivas
Soneva in Aqua Empieza tu travesía navegando desde Soneva Fushi o Soneva Jani en este lujoso yate para 23 personas que adapta sus travesías desde cruceros de medio día hasta travesías mucho más largas. Descubre de la mano de ídilicos y Soneva los mejores lugares de Maldivas para bucear, surfear o echar el ancla en islas desiertas o simplemente navegar hacia la puesta de sol. La preparada tripulación de Soneva in Aqua incluye capitán, mayordomo, mecánico y chef. También puedes incluir instructor de surf o buceo.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores