Atolón Male del Sur

Compuesto solo por 3 islas habitadas , Maafushi es idónea para turistas con un presupuesto ajustado con sus 1200 habitantes ,  Guraidhoo tiene una relevancia  histórica importante  ya que fue refugio de sultanes en las rebeliones del siglo XVII y Gulhim habitada solo por 700 personas en su mayoría pescadores, es el atolón perfecto para perderte con tu pareja.

Buceo  fantástico en Cocoa Thila con sus tiburones y rayas jaspeadas y Guraidhoo Kandu con sus desniveles repletos de vida marina y peces león.

Surf desde Marzo a Octubre con gran cantidad de resorts para todos los  bolsillos que ofertan estas experiencias.

El atolón Male del Sur te espera de la mano de Idilicos.

EXCURSIONES Y TOURS ATOLÓN MALE DEL SUR

Experiencias...

Buceo en Maldivas - Islas Maldivas
Buceo en Maldivas Cualquiera de los atolones de Maldivas son un paraíso para el buceo. Sus fondos coralinos parecen acuarios gigantes con una gran cantidad de vida submarina. Peces león, meros, tiburones, rayas, tiburones ballenas, enormes bancos de peces, corales multicolor, incluso barcos hundidos aparecerán a tu vista en tus inmersiones en Maldivas. Puedes descubrir esta vida desde los 5 hasta los 40 metros y con una temperatura del agua desde los 26 hasta los 30 grados hacen que bucear en Maldivas sea una auténtica experiencia.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores