Ayers Rock

Os damos la bienvenida a la capital espiritual de Australia. Sí, han leído bien, el Parque Nacional Uluru Kata Tjuta, también llamado Ayers Rock, está ubicado justo en el centro del país y conforma uno de los paisajes más ricos y originales del planeta. Uluru no es una roca cualquiera sino que el insólito monolito es una formación rocosa de arenisca que abarca una superficie de 9km y representa el máximo exponente sagrado en la cultura aborigen: el Centro del tiempo y de los sueños, donde la Diosa Madre venció a los hombres serpiente.

Idílicos nos brinda la oportunidad de explorar las indómitas llanuras del parque nacional, un lugar impregnado con la huella de las culturas ancestrales donde estos monumentos naturales con mayúsculas nos brindarán amaneceres y/o atardeceres imborrables.

Pero no solo podrás disfrutar del gigante monolito sino que no te puedes olvidar de visitar el Parque Kata-tjuta conocido como las Olgas: 36 cimas de granito y basalto que hacen más atractiva la visita del Outback australiano.

EXCURSIONES Y TOURS EN AYERS ROCK

Experiencias...

Kata-Tjuta - Ayers Rock - Australia
Kata-Tjuta Os damos la bienvenida a la capital espiritual de Australia. Sí, han leído bien, el Parque Nacional Uluru Kata Tjuta, también llamado Ayers Rock, está ubicado justo en el centro del país y conforma uno de los paisajes más ricos y originales del planeta. Uluru no es una roca cualquiera sino que el insólito monolito es una formación rocosa de arenisca que abarca una superficie de 9km y representa el máximo exponente sagrado en la cultura aborigen: el Centro del tiempo y de los sueños, donde la Diosa Madre venció a los hombres serpiente. Idílicos nos brinda la oportunidad de explorar las indómitas llanuras del parque nacional, un lugar impregnado con la huella de las culturas ancestrales donde estos monumentos naturales con mayúsculas nos brindarán amaneceres y/o atardeceres imborrables.
Field Of Lights en Ayers Rock - Australia
Field Of Lights en Ayers Rock La primera vez que llegas a Ayers Rock sientes una energía sobrenatural que te obliga a dirigir siempre la mirada hasta este enorme monolito en la mitad de la nada que es Ayers Rock. El artista Bruce Munro decidió hacer más impresionante si cabe la experiencia de visitar Uluru al iluminar una superficie equivalente a 7 campos de futbol en la base de Uluru con 50.000 bombillas de colores. Puedes visitarlo después de una de las suntuosas cenas que se degustan con la vista del anochecer sobre Uluru o al amanecer con un café para ver como cambia de color uno de los iconos más representativos de Australia. Descubre Field of Lights con Idílicos.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores