Cairns

Os damos la bienvenida a la ciudad más salvaje de Australia. Cairns se encuentra situada en la base del Cabo de Tribulación gozando de un exuberante entorno tropical. Denostada durante siglos por su difícil acceso, la ciudad ha adquirido recientemente una enorme popularidad al utilizar la naturaleza que la rodea como ventaja: las densas selvas tropicales la cobijan por el oeste mientras que los arrecifes guardan sus costas al este.

Gracias a Idílicos tenemos la oportunidad de adentrarnos en las misteriosas tierras que albergan este peculiar campamento base de la jungla australiana. También podemos explorar sus bellas profundidades marítimas. Conoceremos de primera mano los recursos que han colocado a esta ciudad en los mapas y son Patrimonio de la Humanidad: El Bosque Daintree y la Gran Barrera de Coral la cual podremos comenzar la expedición desde el puerto hacia los célebres arrecifes donde nos encontraremos con la diversidad marina más extensa del mundo. Es posible adentrarse en las profundidades buceando en muchos de los cayos que tienes acceso desde Cairns o bien divisar una vista cenital desde un helicóptero.

Merece la pena visitar Daintree, un bosque tropical que es sin duda un monumento natural imprescindible en nuestro periplo a Cairns. Durante esta incursión a lo desconocido, recorreremos la selva tropical adentrándonos por el desfiladero Mossman hasta las vírgenes playas donde muere el bosque. Navegaremos también por el río Daintree, el hogar de una de las mayores colonias de cocodrilos de Australia.

EXCURSIONES Y TOURS EN CAIRNS

Experiencias...

Bosques pluviales Cairns - Australia
Bosques pluviales Cairns Si por algo es conocido Cairns es por su fácil acceso a los rainforest, una inmensa cantidad de arboleda tropical que data de la prehistoria en la que habita una gran cantidad de fauna. Idílicos te recomienda la visita de los tres más importantes: Kuranda. Un antiguo pueblo de Queensland conectado con Cairns a través de un trenecito de época que surca los bosques encontrando cascadas y desfiladeros a su paso. Imperdible usar el sky rail de vuelta, un teleférico en el que parece que volaras por encima de las copas de los arboles- Mamu rainforest. Con increíbles cascadas como la Josephine Falls y con pasarelas construidas por encima de las copas de las árboles, es el más antiguo de todos. Daintree Rainforest. Famoso por sus cocodrilos marinos admirados por paseos en el rio Daintree. Increíble el paseo por la Mossman Gorge o la playa de Cape Tribulatión. Descubre los bosques pluviales con Idílicos.
Buceo en la gran barrera de coral - Cairns - Australia
Buceo en la gran barrera de coral Imagínate una barrera de coral de 2400 kilómetros que recorre todo el estado de Queensland, con más de 600 especies que habitan en ella y hacen de ella el único ser vivo que se puede contemplarse desde el espacio. Si empezamos a recorrerla del norte al sur nos encontraremos playas de arena blanca y spot para el skornel increíbles, como por ejemplo Port Douglas donde se puede avistar a las cantarinas ballenas Minke. Las islas inmersas en la Barrera de Coral son fantásticas también para pasar unos días de descanso como Lizard Island, Green Island, Heron Island, el archipiélago de las Whitsunday, todas ellas islas poco habitadas y de aguas cristalinas en las que descansar después de un increíble viaje a Australia
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores