Dunedin

Dunedin es sinónimo de arquitectura, historia, deporte y juventud. Se trata de una de las ciudades de Nueva Zelanda que se encuentra en la bahía de Otago, un entrante del océano Pacífico.

Dunedin tiene una interesante historia. Fue construida a la vez que se descubrió el oro en sus territorios reflejando una arquitectura eduardiana y victoriana. Los turistas pueden disfrutar de construcciones impresionantes como iglesias, casas, mansiones, castillos y también museos de gran relevancia, verdaderos tesoros para los amantes de la arquitectura.

La ciudad es sede del famoso estadio de rugby Carisbrook en el que se llevan a cabo los campeonatos de este deporte. Es allí donde la selección nacional se enfrenta a sus grandes rivales. En contraste Dunedin, es también un escenario natural, cuenta con gran diversidad biológica. En ella es posible contemplar pingüinos, focas y albatros. Puede ser el lugar perfecto para disfrutar de la vida salvaje en todo su esplendor.

Esta ciudad de Nueva Zelanda también es la sede de la Universidad de Otago. Cuenta con una gran población estudiantil lo que la convierte en una villa con un ambiente muy animado. Dunedin es simplemente una urbe multifacética con un potencial turístico interesante.

EXCURSIONES Y TOURS EN DUNEDIN

Experiencias...

Dunedin y sus pingüinos - Nueva Zelanda
Dunedin y sus pingüinos Dunedin significa Edimburgo en gaélico, ya tienes una pequeña idea de lo que te va a ofrecer esta colonial ciudad con recuerdos a su ciudad hermana irlandesa de la isla sur de Nueva Zelanda, capital de la península de Otago Dentro de los atractivos de la ciudad, sin duda, lo más representativo sea visitar sus alrededores y sus colonias de pingüinos de ojos amarillos y los pequeños pingüinos azules.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tiene alguna duda?

Colaboradores