Franz Josef

Franz Josef es un pequeño pueblo en Nueva Zelanda el cual se ubica en la región costa oeste del país. El pueblo debe su nombre al glaciar de 12 Km de largo llamado así en honor a un emperador de Austria. Desde este lugar se accede al glaciar haciendo que esta actividad sea la principal atracción turística.

Franz Josef funciona como base inicial para disfrutar de este impresionante atractivo. Se encuentra a tan solo 20 minutos caminando de la cara final del glaciar. Es un escenario perfecto para quienes desean disfrutar de un entorno natural único ya que se une a una zona de selva tropical con los imponentes Alpes nevados.

Quienes visitan Franz Josef pueden disfrutar de varios senderos con caminatas únicas y diferentes miradores desde los cuales se accede a las mejores vistas panorámicas del río.

A esto se suma la oportunidad de poder hacer una caminata guiada sobre el hielo así como paseos en helicóptero para contemplar las impresionantes vistas desde las alturas. Luego, nada mejor que disfrutar de los restaurantes y tiendas del pueblo de Franz Josef, así como piscinas de agua caliente, cascadas y lagos en donde también se puede hacer kayak.

EXCURSIONES Y TOURS EN FRANZ JOSEF

Experiencias...

Glaciar Franz Joseph - Nueva Zelanda
Glaciar Franz Joseph Hoy vas a vivir un día inolvidable de la mano de Idílicos en una de las visitas estrella de Nueva Zelanda. Sin duda un “must” que nadie se debe perder cuando se viaja a Nueva Zelanda. Comenzarás el día viajando en helicóptero hacia uno de los glaciares más bonitos del mundo el Franz Joseph. Puedes ver lo grandioso del glaciar desde el aire, pero tu experiencia no ha hecho nada más que empezar.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores