Hakone

Japón es un país increíble con mucho que ofrecer y uno de sus mejores destinos es Hakone, una ciudad que se encuentra en el este del país y al pie del Paso de Hakone. Se trata de uno de sus mejores tesoros turísticos, especialmente para quienes están en la búsqueda de un viaje en contacto con la naturaleza.

Hakone suele ser un destino predilecto, especialmente para quienes tienen poco tiempo para disfrutar del país asiático. En Hakone siempre se puede disfrutar de una estancia campestre perfecta. Por ejemplo, su principal fuerte es el gran número de centros turísticos, así como de manantiales de aguas termales.

Esta ciudad japonesa cuenta con un potencial natural indescriptible, fundamentalmente en todo lo que tiene que ver con el parque nacional de Fuji-Hakone-Izu. Viajar allí es tener la oportunidad de disfrutar de un gran número de rutas de senderismo, además brinda vistas increíbles del monte Fuji.

Cabe destacar que Hakone es el destino idílico para todos aquellos que desean disfrutar de días de conexión con la naturaleza, ver el lado más campestre de Japón. Además, para quienes parten desde Tokio resulta espléndido, gracias a que se encuentra a una corta distancia, por ello suele ser un punto de escape para quienes desean dejar la ciudad por un par de días.

EXCURSIONES Y TOURS EN JAPÓN

Experiencias...

Monte Fuji - Hakone - Japón
Monte Fuji El Monte Fuji, icono turístico de Japón se alza 3776 metros sobre el nivel del mar en el Japón central y al oeste de Tokio. Sagrado desde la antigüedad , a las mujeres se les tenia prohibido subir hasta su cima hasta finales del sigo XIX. Cono volcánico está activo, pero con un riego muy bajo de erupción. La última erupción data del año 1707 los japoneses lo toman de ejemplo en lo espiritual para ser tan alto como él. Desde Idílicos te recomendamos escalarlo en su temporada de julio a agosto y si puede ser al anochecer para poder apreciar la salida del sol.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores