Kakadu

Bienvenidos a la Australia más ancestral. Este gigantesco parque nacional recibe su nombre debido a la lengua aborigen del pueblo de Gagudju y es Patrimonio de la Humanidad desde 1981. Su extensión es equivalente al estado de Israel y se estima que ha sido habitado por los nativos desde hace más de 20.000 años ininterrumpidamente.

Sumérgete en la verdadera Australia de la mano de Idílicos y siente la naturaleza en estado puro con cada uno de los hábitats que conforman la reserva. Adéntrate en sus infinitas planicies inundables y conoce a los habitantes más famosos del parque: los cocodrilos marinos y los cocodrilos de Johnston.

Enumerar todos los atractivos de este monumental Parque Nacional es prácticamente imposible... pero sí que podemos destacar, por su importancia cultural y artística, las pinturas rupestres de Ubirr, Nourlangie y Nangui Uwur: Una importante colección de representaciones en piedra que poseen un valor incalculable y representan uno de los vestigios más antiguos de la humanidad.

Recomendamos fervientemente realizar un crucero por Yellow Water Billabongm desde donde tendremos la oportunidad de observar la espléndida fauna y naturaleza del parque. Del mismo modo, no podemos perdernos las magníficas cascadas de Twin Falls o Jim Jim Falls.

EXCURSIONES Y TOURS EN KAKADU

Experiencias...

Twin falls y JIm Jim Falls - Kakadu - Australia
Twin falls y JIm Jim Falls Las maravillosas cataratas del Parque Nacional de Kakadu brindan al visitante una experiencia única para conocer la naturaleza de este milenario Parque. Merece la pena alquilar un 4x4 y recorrer la carretera del parque apta para principiantes, atravesando caminos, riachuelos, y zonas de arena. Idílicos te propone también visitas organizadas a las cataratas que seguro disfrutaras con los comentarios sobre los pueblos aborígenes que habitaron el parque de Kakadu hace miles de años contados por nuestros guías. Te quedarás impresionado cuando accedas después de un bonito trekking de 1 hora al estanque que forman las cataratas, recomendable en época seca darse un chapuzón. Tranquilos no hay cocodrilos y podrás ver en todo su esplendor estos magníficos saltos de agua considerados patrimonio de la humanidad por la Unesco.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores