Kanazawa

Kanazawa es una de las poblaciones japonesas con mayor oferta turística, suele despertar gran interés en muchos viajeros, especialmente quienes buscan un destino costero. La ciudad cuenta con un enorme número de atractivos para todos los gustos e intereses.

Por ejemplo, en Kanazawa es posible visitar los barrios de geishas, se trata de un verdadero viaje en el tiempo, así como el barrio de samuráis, el cual cuenta con estupendas casas antiguas que revelan la vida de los samuráis en la antigüedad.

También los jardines Kenroku-en, de los más hermosos en todo el país, además de la estación de tren de Kanazawa, la cual ofrece trenes de alta velocidad para recorrer la ciudad. El parque del antiguo castillo de Kanazawa es otro punto que no podemos olvidar en nuestra visita, ofrece estupendas vistas, un espacio para disfrutar y descansar de un momento de tranquilidad.

Tampoco puede faltar el mercado Omicho, uno de los mejores escenarios de esta ciudad japonesa, para admirar y por supuesto adquirir productos locales completamente frescos, además de experimentar sus aromas y particularidades únicas. Kanazawa es simplemente una de las ciudades japonesas con mayor oferta turística, un día en sus rincones puede convertirse en una de las mejores experiencias asiáticas.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores