Kangaroo Island
Bienvenidos a la isla más salvaje de Australia. Debido a un aumento en el nivel del mar hace ya 9000 años este rincón del mundo ha permanecido inalterado desde entonces. La costa conformada por acantilados y playas vírgenes nos da la bienvenida a este auténtico santuario natural. La densa selva que alberga Kangaroo Island sirve de hogar a una extensa variedad de especies animales y vegetales de todo tipo. Una vez más, de la mano de Idílicos, nos adentramos en uno de los parajes menos comunes del país. Hasta un tercio de la isla está declarada Parque Nacional por lo que es el lugar preciso para los amantes de la naturaleza y de los animales.
Conoceremos a los habitantes más curiosos de la Isla en Hanson Bay: Cada jornada, cuando el sol se esconde, la vida silvestre reclama su dominio en estas tierras. Koalas, wombats, ualabíes, y por supuesto canguros, ofrecen un espectáculo a los visitantes de este albergue natural.
Recomendamos visitar las cuevas de Kelly Hill y Flinders Chase para contemplar las esculturas que el mar nos ha regalado por medio de la erosión.
Experiencias...

¿Tienes alguna duda?
Colaboradores











