Koyasan

Uno de los lugares más espirituales de Japón es Koyasan o el monte Koya, se trata del centro más importante del budismo shingon en el país. Es un lugar realmente increíble, para quienes desean tener una experiencia única e inolvidable, en medio de la naturaleza, paisajes idílicos y las enseñanzas del budismo.

Koyasan se encuentra en un punto fantástico, un valle en cuyo alrededor hay ocho picos de la montaña que lleva el mismo nombre. Por supuesto, quienes visitan este lugar de la geografía japonesa, que fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, disfrutan de uno de los lugares sagrados y rutas de peregrinaje, en cuanto a la Cordillera de Kii.

Entre sus principales características, resaltan las largas avenidas decoradas con cedros japoneses de gran altitud, además de una gran cantidad de templos, cada uno con sus impresionantes jardines.

Entre los puntos más destacados de Koyasan se encuentran el templo Kongobuji, la pagoda Konpon Daito, el mausoleo de Kukai junto al cementerio más grande de todo Japón y un sendero de 24 Km llamado Koyasan choishi-michi, que tiene un hito de piedra cada 109 m. Koyasan es uno de los puntos más interesantes de la geografía japonesa, el mejor lugar para conocer el budismo.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores