Kyoto

Kyoto es el destino ideal para todos aquellos que desean conocer Japón desde sus raíces, esta ciudad resalta por ser dueña de un grandioso patrimonio histórico, así como monumental. También destaca por tener un importante número de espacios escénicos y culturales, todo esto la convierte en una de las urbes japonesas más importantes a nivel turístico.

Un rasgo muy especial de Kyoto y que la diferencia de otras ciudades japonesas, es que su paisaje no se caracteriza por tener edificios enormes y rascacielos, su encanto se enfoca en todos los centros de cultura y aprendizaje. De hecho, en la antigüedad esta ciudad fue la capital del país, por ello se considera la cuna de la cultura nacional.

En Kyoto se puede tener un acercamiento a la ceremonia del té, al Kado, el arte y las artesanías, entre otros. Ahora bien, el punto fuerte de Kyoto es la religión, la ciudad ofrece una lista enorme de templos y santuarios, los cuales atraen y cautivan a cualquier turista.

Igualmente, Kyoto cuenta con monumentos especiales como el Palacio Imperial, el Santuario Heian, el Castillo de Nijo, entre otros, la gran mayoría son Patrimonio de la Humanidad declarados por la Unesco.

EXCURSIONES Y TOURS EN KYOTO

Experiencias...

El bosque de bambú de Arashiyama - Kyoto - Japón
El bosque de bambú de Arashiyama Uno de los principales reclamos de Kyoto es este bosque milenario que según los nipones cuando paseas por él te depura el alma. Declarado uno de los “100 paisajes sonoros de Japón”, si tienes la suerte de visitarlo a solas o con poca gente escuchará como el viento al pasar por las plantas entonan una melodía que invita a la meditación. Idílicos te invita a visitarlo por la noche ya que está iluminado y también tendrás una perspectiva diferente de este increíble paraje.
El Fushimi Inari-Taisha  - Kyoto - Japón
El Fushimi Inari-Taisha  El santuario sintoísta Fushimi Inari-Taisha, situado en uno de los barrios de Kioto y a las faldas de una montaña, incluye varios senderos para llegar a otros pequeños santuarios. Lo que es realmente llamativo de este tempo son los más de 32.000 pequeños torii rojo que delimitan el acceso al santuario, donados por familias ricas al santuario. Fueron mundialmente famosas al aparecer en la película “Memorias de una Geisha”. Idílicos te propone una visita hasta la parte más alta del santuario en la que tendrás que recorrer 1200 escalones.
Kinkakuji el pabellón dorado - Kyoto - Japón
Kinkakuji el pabellón dorado Una de las visitas más impresionantes de Kioto es el pabellón dorado , o Kinkakuji declarado patrimonio mundial de la humanidad en 1994. Lo relevante de este palacio son los dos pisos superiores recubiertos de pan de oro que al reflejarse al estanque que tiene a sus pies hacen de esta maravilla uno de los recuerdos imprescindibles que uno se trae de Japón. Como recuerdo, también es la entrada que te dan en la puerta principal. Guardala bien ya que será tu amuleto de la suerte durante tu visita al Kinkakuji y también durante el resto de tu vida.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores