Mahé
Mahé es la isla de mayor tamaño de las Islas Seychelles y es la que da la bienvenida, es donde se encuentra el aeropuerto, a quienes visitan el archipiélago. Es la isla perfecta cuando se quiere disfrutar de un espacio único, con la naturaleza en su total esplendor, es una isla con cierto encanto salvaje.
Mahé se caracteriza por brindar a sus visitantes, un ambiente tranquilo de total relax, sus hermosas playas suelen ser las más solitarias. Todas con arenas finas y aguas cristalinas, adornadas con las formaciones rocosas graníticas tan típicas de Seychelles.
Algunas de las playas son: Anse Intendance, Bel Ombre Beach, Anse Takamaka Beach y Petite Anse, todas perfectas para el snorkel. Además de que resaltan por estar escondidas, son ideales si buscas bañarte en playas exclusivas para ti.
Aparte de playas, Mahé te ofrece su capital Victoria para conocer la vida de los autóctonos, así como interesantes edificaciones, como el Jardín de especias Le Jardin Du Roi, mercados coloridos y hasta un templo hindú. Todo junto a restaurantes y cafés donde disfrutar de excelentes comidas tradicionales. Mahé te espera si lo que buscas es un destino de playa paradisiaco en contraste con una pequeña ciudad.
Experiencias...


¿Tienes alguna duda?
Colaboradores








