Melbourne

Bienvenidos a la ciudad más viva de los mares del sur. Melbourne es la capital australiana de la cultura y el deporte. Asentada a orillas del río Yarra es la ciudad sureña más cosmopolita y un importante centro neurálgico para los negocios y para los jóvenes de todo el mundo.

De la mano de Idilicos nos sorprenderemos con la electricidad de su vida urbana. Sus calles decoradas artísticamente y sus encantadores comercios convierten a esta moderna villa en el destino idóneo para los visitantes más curiosos, además de ofrecer una nutrida oferta cultural.

Conoceremos los monumentos y edificios históricos más célebres de la ciudad como la Estación de Flinders, el Ayuntamiento o la Catedral de San Pablo. Podremos visitar también sus numerosos centros culturales como la Arcade Royal, una impresionante galería de estilo victoriano.

Además disfrutaremos del arte vivo callejero del centro de la villa. Para culminar, subiremos al edificio más alto de Australia, la Eureka Tower, que ofrece la mejor panorámica de Melbourne.

Podremos recorrer la famosa carretera de la Great Ocean Road que se desliza frente al mar con sus vistas a los acantilados y playas surfistas. Numerosas opciones de ocio como la visita a las villas pesqueras y los distintos parques nacionales enmarcados en este entorno idílico.

EXCURSIONES Y TOURS EN MELBOURNE

Experiencias...

Great Ocean Road en coche de alquiler - Melbourne - Australia
Great Ocean Road en coche de alquiler Melbourne es una ciudad preciosa. De hecho está siempre en el primer puesto del ranking de las mejores ciudades de Australia para vivir. Uno de sus máximos alicientes es recorrer los alrededores de la ciudad en coche de alquiler. La ruta en coche de alquiler más emblemática de Australia es la Great Ocean Road. Un tramo de 243 kilómetros que empieza en Melbourne y acaba en Adelaida recorriendo el sudeste australiano con un sinfín de miradores. Fue construida entre 1.919 y 1.932 y La belleza de esta mítica carretera australiana te hará emprender un viaje hacia el pasado, mientras te pierdes entre salvajes playas y acantilados.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores