Miyajima
Miyajima es una isla de Japón, se trata de un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y para quienes desean disfrutar de un tiempo de paz total y tranquilidad. Es una isla realmente especial, de hecho cuenta con tesoros tan increíbles que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Miyajima ha sido siempre uno de los lugares más importantes del país y un lugar especial a visitar, ya que es escenario de vestigios de gran antigüedad. Quienes viajan allí, pueden disfrutar del santuario Itsukushima, el cual resalta por estar construido sobre el agua, ya que allí se veneraba a una deidad del mar.
Una pagoda de cinco pisos también se puede encontrar en Miyajima, una de las construcciones arquitectónicas más impresionantes. A ella se suma el monte Misen al que se llega en un teleférico y ofrece la oportunidad de apreciar ciervos y monos.
Miyajima también ofrece parques, templos de un diseño inigualable, festivales y los paisajes naturales más hermosos. Quienes visitan esta isla japonesa, pueden alimentar sus sentidos, en medio de parajes realmente especiales, este rincón asiático es un lugar para conectarse con el lado más espiritual y vivir una de las experiencias más especiales y realmente inolvidables.
Experiencias...

¿Tienes alguna duda?
Colaboradores













