Osaka

Osaka es una de las ciudades más grandes de Japón, se trata de uno de los puertos y también centros industriales de mayor importancia del país. Esta localidad se caracteriza por ser un escenario idóneo para conocer la historia y la cultura japonesa, disfrutar de su gastronomía y conocer sus tradiciones.

Pero al mismo tiempo, es un destino perfecto para quienes desean disfrutar de un paradero relajado, que ofrezca diversas opciones de ocio y una interesante vida nocturna. Quienes eligen Osaka para su viaje o vacaciones, pueden encontrar sitios geniales e históricos como el Castillo de Osaka, de los más importantes del país.

Igualmente, Osaka está llena de increíbles rascacielos, la ciudad tiene un increíble skyline y el más grande es Abenobashi Terminal Building con trescientos metros de altura, siendo también el más alto del país.

Osaka también cuenta con el Umeda Sky Building, el cual es un edificio impresionante con dos torres que se unen con puentes y una escalera móvil. Junto a ello, esta ciudad japonesa tiene una lista numerosa de atracciones modernas, cuenta con múltiples tiendas de todo tipo, especialmente tecnológicas. De hecho, es de las urbes industriales más productivas del mundo, igualmente su oferta gastronómica y de ocio es de las mejores.

EXCURSIONES Y TOURS EN OSAKA

Experiencias...

El camino de Kumano - Osaka - Japón
El camino de Kumano Único camino junto con el “camino de Santiago” declarado patrimonio nacional de la humanidad, recorre varias rutas uniendo los templos Kumano Hongu Taisha, Kumano Nachi Taisha y Kumano Hatayama. Es de muy fácil acceso desde Osaka y puede hacerse alguna etapa del camino Imperial, que se viene usando desde el siglo X. Desde Idílicos te recomendamos encarecidamente que te conviertas en un antiguo peregrino caminando por las rutas de esta joya japonesa.
Sumo - Osaka - Japón
Sumo
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores