Praslin

Praslin es una isla del archipiélago de las islas Seychelles, siendo la segunda de mayor tamaño, y un perfecto destino para pasar días simplemente increíbles en un verdadero paraíso natural.

Quienes eligen a Praslin como meta de viaje, tienen la oportunidad de disfrutar de playas espectaculares de arenas blancas y aguas cristalinas de tonos azules y esmeraldas, algunas de esas playas son: Anse Lazio, Anse Georgette y Côte d’Or.

Por si fuera poco, en Praslin puedes disfrutar de cascadas fantásticas y el Valleé de Mai, uno de los parques más hermosos e impresionantes declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Allí se encuentra el Coco de Mer, una especie de coco única en todo el planeta. Además, Praslin cuenta con un criadero de ostras en el que se cultivan perlas negras.

A esto se suma una enorme cantidad de especies vegetales, fauna única, calas de arena junto a arrecifes coralinos y los más espectaculares paisajes. Praslin también ofrece rutas de senderismo, excursiones y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Todo junto a increíbles hoteles, tiendas locales y restaurantes, Praslin es simplemente un destino de ensueño, de los mejores lugares para disfrutar de un viaje inolvidable.

EXCURSIONES Y TOURS EN PRASLIN

Experiencias...

El Vallée del Mai es el veradero jardín del Eden - Praslin - Seychelles
El Vallée del Mai es el veradero jardín del Eden Cuando caminas por sus prístinas junglas podrás ver desde luego restos de la prehistoria y admirar los más de 6 tipos tipos diferentes de palmeras que se encuentran en estos bosques. El famoso Coco de Mer es muy admirado por los visitantes y la razón por la que este parque es considerado desde 1983 como patrimonio mundial de la humanidad. El Vallée del Mai es también la casa del raro loro negro siendo este muy tímido y del que solo podrás escuchar sus llamadas.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores