Queenstown

Queenstown se encuentra en Otago al suroeste de Nueva Zelanda y es uno de los destinos más atractivos del país, especialmente para quienes buscan turismo de aventura. Queenstown es tan sorprendente que también ofrece opciones para quienes van en búsqueda de tranquilidad.

En este sentido, esta ciudad se encuentra rodeada de fantásticas montañas y a las orillas de un lago. Tiene todo lo necesario para los amantes del deporte de aventura y deportes extremos por eso es conocida como la Capital Mundial de la Aventura. Tal atractivo hace que sea el escenario ideal para la práctica de surf en el río, rafting, esquí acuático, jetboating, sky diving, paragliding, ciclismo de montaña y salto en bungy.

Además, Queenstown tiene una extraordinaria oferta en lo relacionado con los deportes de invierno. Cuenta con 4 estaciones de esquí. Ahora bien, para quienes desean vivir esta ciudad de una forma más tranquila, pueden practicar golf, criquet y disfrutar una gran variedad de restaurantes donde degustar una espectacular gastronomía.

De hecho, Queenstown es conocida como uno de los más grandes e importantes centros gastronómicos y vinícolas del país que hacen que ambiente nocturno sea muy vibrante y divertido para disfrutar después de un día de aventura.

EXCURSIONES Y TOURS EN QUEENSTOWN

Experiencias...

Bungee Jumping en Queenstown - Nueva Zelanda
Bungee Jumping en Queenstown Bienvenidos a la capital de los deportes de aventura del mundo. Queenstown. Si lo tuyo son vivir experiencias fuertes has de dirigirte a Kawaru bridge el histórico puente donde se originó esta disciplina reina en los deportes de aventura. Kawaru bridge se encuentra a tan solo 20 km de Queenstown y te prometemos que vas a pasar de estar muy nervioso hasta la euforia total, cuando saltes al vacío y recorras los 43 metros de caída libre hasta él rio. Esto es lo que describen los saltadores al realizar una de las actividades más icónicas de todo Nueva Zelanda.
Sobrevuelo al Milford Sound - Nueva Zelanda
Sobrevuelo al Milford Sound Por fin ha llegado el día, hoy vas a visitar la excursión estrella de Nueva Zelanda, tu visita al Milford Sound. Puedes disfrutar de la experiencia de varias maneras, puedes ir en coche recorriendo la carretera que une Queenstown con Te Anau con unas vistas espectaculares de las montañas de Glenorchy o bien como te proponemos desde Idílicos. Haz uno de los trayectos en avioneta o helicóptero. De esta manera tendrás una perspectiva mejor de esta parte del Fiorland y que el escritor Kippling definió como la octava maravilla del mundo.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores