Rarotonga

Los padres de los maoríes descubrieron con sus Vakas (canoas gigantes) la montañosa y verde isla de Rarotonga.

En el centro de la isla podrás visitar de la mano de Idílicos el precioso valle de Takuvaine, arropado por una exuberante jungla.

No creas que Rarotonga es sólo jungla. Las famosas playas de Muri o Black Rock Beach te esperan, donde podrás relajarte y disfrutar de sus maravillosos atardeceres.

También podrás aprender algunas palabras del Rarotongano, el idioma de las Islas Cook y pasar un buen rato con los isleños que te ayudarán en todo y de los cuales tendrás un recuerdo imborrable de tu viaje a Islas Cook.

EXCURSIONES Y TOURS EN RAROTONGA

Experiencias...

Recorrer Rarotonga en scooter - Islas Cook
Recorrer Rarotonga en scooter En una isla que se tardan 45 minutos en recorrer, la mejor forma de visitarla es en scooter. Solo existe una carretera y es circular, de esta forma podrás visitar la isla parando en diversos puntos idóneos para bañarse y hacer snorkel. Normalmente los disfrutarás en la parte sur de la isla muy cerquita de la localidad de Matavera
Te Vara Nui - Rarotonga - Islas Cook
Te Vara Nui Al norte de Rarotonga se encuentra Te Vara Nui. Una recreación de un pueblo polinesio ascentral de las Islas Cook , cuyos descendientes fueron los maoris de Nueva Zelanda que llegaron en sus canoas «vakas» en el año 1200 d.c. Podrás recorrer el pueblo a tu gusto y disfrutar de una cena buffet y un show musical que narra la historia de los polinesios de Cook. Una forma estupenda de conocer la cultura de Islas Cook
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores