Rotorua

Rotorua es una ciudad en Bay of Plenty en el corazón de la Isla Norte en Nueva Zelanda, es uno de sus tesoros naturales más impresionantes. Pertenece al Cinturón de fuego del Pacífico, a su alrededor hay impresionantes montañas, ríos, bosques y cuenta con 18 lagos de agua dulce.

Al mismo tiempo, Rotorua es un verdadero paraíso geotermal, cuenta con fantásticos géiseres, aguas termales, nubes de vapor y gran cantidad de piletas de barro. Se trata de un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza al máximo.

Además, Rotorua brinda escenarios ideales para la práctica de ciclismo de montaña en senderos espléndidos, dar paseos a caballo y en luge, pescar en sus ríos y lagos, hacer rafting en cascadas, practicar saltos bungy, tirolesas y tiradas en zorb. Para quienes viajan con niños, Rotorua proporciona también gran cantidad de parques recreativos.

En el centro de la ciudad, Rotorua brinda restaurantes, ferias de comida y artesanías, spa y centro de bienestar. Como si fuera poco, brinda la oportunidad de acercarse y conocer la cultura maorí en toda su plenitud, disfrutar de su hospitalidad y de cada uno de los elementos que caracterizan su identidad.

Además, Rotorua es un punto de partida a otros atractivos del país, especialmente los pueblos de playa.

EXCURSIONES Y TOURS EN ROTORUA

Experiencias...

Cena bienvenida Maorí - Nueva Zelanda
Cena bienvenida Maorí Hemos llegado a Rotorua, la capital geotermal neozelandesa. Ya hemos visto las famosas luciérnagas o el pintoresco Hobbiton, que mejor manera de acabar la jornada descubriendo de la mano de Idílicos algo de la ancestral cultura maorí. Desde el momento que llegas a Nueva Zelanda vienen a tu mente imágenes de los guerreros maoris haciendo la famosa Haka. La danza ancestral de bienvenida. Puedes sentirte como uno de esos guerreros en esta visita en la que conocerás como vivían los antiguos maoris y aprenderás multitud de cosas sobre esta cultura milenaria.
Rotorua - Nueva Zelanda
Visita de las cuevas de luciérnagas en Waitomo Prepárate a una de esas experiencias que solo se pueden disfrutar en Nueva Zelanda. Los pasillos que recorren estas cuevas van desde el arroyo de Waitomo hasta la reserva de Ruakuri y originalmente eran recorridas por los jefes maoris desde tiempos inmemoriables. Admirarás los gusanos luminosos en paseos en barca por sus ríos interiores, pero si quieres emociones más fuertes puedes recorrerlas en sus rutas de espeleología en la que te dejarás arrastrar por los ríos subterráneos viendo a las famosas luciérnagas.
Rotorua - Nueva Zelanda
Siéntete como un Hobbit Sin duda una de las rutas más bonitas que se pueden recorrer en Nueva Zelanda es conducir a través de los 80 kilómetros que separan Auckland de la comarca de Matamata. Se irán sucediéndose dunas verdes que te transportarán a la tierra media, a las novelas del sr de los anillos de Tolkien hasta llegar al set donde se rodó gran parte de la película. En el paseo podrás admirar las cabañas de los hobbit e incluso tomarte una pinta en el famoso “dragón rojo”. Si eres fan de las películas no lo dudes e incluso podrás alojarte de la mano de Idílicos en una las célebres cabañas.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores