Sidney

Os damos la bienvenida al mayor centro urbano de los mares del sur, la ciudad más poblada del país y el culmen de la cultura australiana.

Acogedora y moderna. La ciudad se encuentra enmarcada en una serie de anchas bahías que la cobijan de las corrientes oceánicas. Sidney posee un marcado carácter cosmopolita y representa un crisol de culturas, procedentes de todas las direcciones. 

De la mano de Idilicos nos perderemos por sus bulliciosas calles comprobando todo su bagaje cultural, así como la riqueza de su arquitectura que va desde sus edificios victorianos del distrito histórico The Rocks hasta los impresionantes rascacielos del Centro Financiero. Por último no podemos perdernos el de Circular Quay, puerto antiguo, que nos brindará un paseo en el que tendremos las mejores vistas de sus iconos a nivel mundial, la Opera House y el Harbour Bridge.

EXCURSIONES Y TOURS EN SIDNEY

Experiencias...

Escalada al Puente - Sidney - Australis
Escalada al Puente Abierto al público desde 1.998 el ascenso al puente de Sidney, la estructura de acero más grande del mundo se ha convertido en uno de las experiencias más icónicas de Australia, desde el cual puedes tener las mejores vistas del barrio de The Rocks , el Opera House y Circular Qay. Hay gran variedad de rutas disponibles y se puede realizar tanto al amanecer como al anochecer para que puedas sacar el máximo partido a esta increíble actividad.
Blue Montains National Park - Sidney - Australia
Blue Montains National Park Imagina levantarte temprano cruzar el puente de Sidney, recorrer 80 kilómetros y adentrarte en el parque hogar de las tribus aborígenes Gundungurra y Darug.  Se han encontrado restos de estas tribus que datan de hace 22.000 años. Parando en Mt Wilson uno de los pueblos coloniales con más encanto de Australia llegaras a Katoomba. Punto de inicio de tu viaje a las montañas azules con su mirador a las three sisters.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores