Takayama

Takayama es una ciudad de Japón y uno de los destinos imperdibles de quienes visitan este país asiático. Se encuentra entre majestuosas montañas, es decir los Alpes japoneses, los cuales le dan un marco sin igual.

Esta ciudad cuenta con un casco antiguo de gran belleza, es la oportunidad para viajar al pasado y disfrutar de otra época, gracias a que cuenta con un importante número de edificios antiguos, con el poder de conquistar a los amantes de la arquitectura.

Quienes visitan Takayama pueden disfrutar de alojamientos tradicionales como el ryokan, gran cantidad de impresionantes templos y santuarios de madera y bodegas de sake tradicionales. A todas estas construcciones se suman las espectaculares casas del periodo Edo, las cuales conservan todos sus rasgos y elementos clásicos, adornando el caso de la ciudad.

Takayama también cuenta con una gran cantidad de museos en donde conocer parte de su historia y su cultura. Se trata de una ciudad con un enorme potencial turístico, para quienes desean disfrutar a plenitud de la cultura japonesa. Siempre es posible encontrar un lugar y una actividad que dé respuesta al interés de cada viajero o turista. Takayama es un rincón de Asia que espera ser descubierto.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores