Tokio

Tokio es sin duda alguna una de las ciudades más atractivas del planeta, la capital de Japón se encuentra entre las urbes de mayor importancia y también de las favoritas como destino turístico. Se trata de una ciudad realmente enorme que tiene de todo para ofrecer a sus visitantes, además de ser una de las más seguras del mundo.

Por ejemplo, Tokio cuenta con templos de hermosa arquitectura, conocerlos es toda una experiencia, además de que hacen contraste con el lado más moderno de la urbe, rascacielos que ofrecen las mejores vistas. También tiene parques y zoológicos de gran antigüedad, una propuesta ideal para quienes viajan con niños.

Tokio brinda barrios llenos de tiendas tecnológicas y de moda, además de mercados y una larga lista de museos de todo tipo. La ciudad tiene también una isla artificial que se creó en la antigüedad para la defensa de la villa. En la actualidad nos ofrece una amplia oferta de entretenimiento. Los grandes centros comerciales son también uno de los atractivos de la capital japonesa.

Quienes van a Tokio pueden disfrutar de una ciudad llena de historia y una cultura enigmática, pero también pueden respirar naturaleza, disfrutar de la modernidad y contemplar uno de los lugares más increíbles del planeta.

EXCURSIONES Y TOURS EN TOKIO

Experiencias...

Jigokudani Monkey Park - Tokio - Japón
Jigokudani Monkey Park Situado a unas horas de Tokio y si quieres disfrutar de una experiencia auténticamente japonesa, no dudes en visitar a estos simpáticos macacos rodeados de nieve y de montaña. Será tu momento de relajarte durante el viaje en los números Onsen (baños termales) que se encuentran en esta prefectura y que puedes utilizar a la vuelta de ver a los monos. Perderás la noción del tiempo cuando los veas entrar y salir de las humeantes aguas, acicalándose unos a otros. Descúbrelos con Idílicos.
Sumo - Tokio - Japón
Sumo La ancestral lucha libre japonesa es uno de los espectáculos más impresionantes que puedes ver en Japón. De Enero a Noviembre se celebran torneos por todo Japón y si coincide en tu viaje puedes comprar las entradas a través de Idílicos o tú mismo en los estadios. Este deporte que todavía mantiene gran parte de la tradición sintoísta consiste en lanzar fuera del área circular o al suelo a uno de los luchadores también llamados Rikishi. Descúbrelo con Idílicos.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores