Wanaka

Wanaka es una ciudad de Nueva Zelanda. Se ubica específicamente en Otago en el extremo sur del lago Wanaka y tiene el poder de atrapar a cualquier tipo de visitantes gracias a todo lo que tiene para ofrecer  tanto en verano como en invierno. 

Para comenzar, Wanaka ofrece múltiples opciones al aire libre, es posible pasear junto al lago y disfrutar de sus paisajes, montar a caballo o simplemente contemplar la naturaleza. Allí las familias pueden tener momentos espectaculares llenos de aventuras.

Además, Wanaka tiene una majestuosa oferta gastronómica  en cuanto a restaurantes, cafés y tiendas, en las que puedes disfrutar de momentos inolvidables. Esta ciudad es el lugar perfecto para los amantes de la aeronáutica, allí se realiza la Warbirds over Wanaka, una de las mejores ferias de aviones de guerra del mundo en la que se exhiben fantásticas aeronaves militares clásicas.

Aquí también es posible hacer vuelos panorámicos y paracaidismo. Ahora bien, cuando llega el invierno Wanaka es el lugar ideal para practicar deportes en la nieve como esquí y snowboard. Se puede elegir entre diversos centros de esquí locales. Si buscamos  un poco más de aventura, nada mejor que la práctica de excursionismo y montañismo en el Parque nacional Mount Aspiring al cual Wanaka ofrece la entrada.

EXCURSIONES Y TOURS EN WANAKA

Experiencias...

Roys Peak - Wanaka - Nueva Zelanda
Roys Peak Si algo busca el viajero que viaja hacia Nueva Zelanda son paisajes de 100% naturaleza salvaje. Esto lo encuentra sin lugar a dudas en uno de los trekkings más conocidos de la isla sur de Nueva Zelanda. La subida a Roys Peak. Este sendero empieza en zig zas por un sendero empinado al que solo se accede en 4x4 y desde allí atravesarás las praderas de Tusoc hasta llegar a la cima del pico Roy. Tomate tu tiempo para disfrutar de las vistas espectaculares de la cadena montañosa que abarca la mayoría del lago Wanaka y del monte Aspiring.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?

Colaboradores