Los 8 mejores lugares que visitar en Japón

Japón, viajes a Japón
Los 8 mejores lugares que visitar en Japón
idilicos

¿Qué visitar si viajo a Japón? ¿Qué ver y qué hacer en el país del sol naciente? Japón, un país donde se entremezclan las tradiciones milenarias y las más punteras tecnologías del mercado. Viaja a un lugar donde puedes empaparte de cultura, gastronomía, música. Arte y tradiciones. Pasarás de mega urbes superpobladas a pequeños pueblos donde descubrirás su vida autóctona y más tradicional. Desde Idílicos, especialistas en viajes a la medida y expertos en Japón, te recomendamos los 8 mejores lugares que visitar en Japón.

Japón es uno de los destinos idílicos que más atrae a los viajeros de todo el mundo por sus múltiples contrastes. La mejor forma de desplazarse por el país es su tren Shinkansen, más conocido como el tren bala de Japón. Por su parte, para moverse en Tokyo y Osaka es más recomendable hacer uso del metro ya que destaca por su puntualidad y cubre casi la totalidad de barrios.

¿Qué ver y qué hacer en Japón?

¿Qué ver visitar si viajo a Japón? Japón, situado en el océano Pacífico cuenta con poblaciones de gran volumen. Sin embargo, también es un lugar ideal para visitar palacios imperiales, santuarios, templos de tiempos milenarios, parques nacionales y montañosos y antiguas rutas de comercio, entre otros. ¿Te apuntas de la mano de Idílicos, expertos en organizar viajes a Japón, a conocer los 8 mejores lugares que visitar en Japón?

Viajes a Japón
  • 1. Tokio

    ¿Por fin puedes viajar a Tokio? Bienvenidos a una ciudad activa las 24 horas del día. ¿Qué visitar si viajo a Tokio? Esta ciudad te atrapará.

    De la mano de Idílicos, especialistas en viajes a la medida y expertos en Japón, recorre por el día sus increíbles mercados, templos como el de Sensoji, parques y miradores o la isla de Odaiba y finaliza cuando caiga el sol entre las luces de neón y carteles de los barrios de Akihabara, Shinjuku y Shibuya. Cruza, en este último, el paso de peatones más famoso del mundo y lugar icónico de Tokyo, el famoso cruce de Shibuya.

    ¿Qué más cosas imprescindibles puedes hacer si viajas a Tokio? Te proponemos dos actividades imprescindibles si visitas Tokio en Japón. A dos horas de Tokio disfruta de una experiencia única japonesa con la excursión a Jigokudani Monkey Park donde te esperan unos graciosos macacos rodeados de nieve y montaña y los Onsen o baños termales.

Tokio, Viajes a Japón

  • Por su parte, si te estás preguntando, ¿dónde puedo ver sumo en Tokyo? que sepas que esta lucha ancestral japonesa es uno de los espectáculos que no te puedes perder si viajas a Japón. Si vas a realizar el viaje entre enero y noviembre puedes comprar una entrada para ver sumo en Japón en uno de los torneos que se celebran por todo el país.

  • 2. Osaka

    ¡Cultura, tradiciones milenarias y tecnología te esperan si viajas a Osaka! ¿Qué lugares visitar si viajas a Osaka? Esta ciudad, una de las más activas del mundo, se trata, a su vez, de la tercera más grande de todo Japón. Si tu destino es Kioto, el tren de alta velocidad te permitirá llegar rápidamente para que puedas pasar unos días en Osaka.

    Prepara una guía para viajar a Osaka y no te quedes sin conocer ninguno de sus espectaculares rincones. Visita el Umeda Sky Building, unos de los mejores rascacielos del mundo, pasea y recorre durante horas el antiguo Castillo de Osaka, súbete a la rueda de la fortuna del Centro Comercial HEP Five, visita los milenarios templos Isshinji, Tennoji o Shitennoji y lanza un deseo a la fuente de las tortugas en un trozo de bambú.

    ¿Qué más cosas se pueden hacer en Osaka? ¿Te apetece un poco de gastronomía? Come en el callejón Hozenji Yokocho, uno de los muchos callejones de Street Food de la ciudad nipona. ¿Eres fan de Harry Potter o de Jurassic Park? Reserva una entrada para pasar un día en Universal Studios Japan donde podrás entrar en el castillo de Hogwarts o escapar de los terroríficos dinosaurios. No te pierdas tampoco el barrio de Dotonbori, donde puedes pasear en barco en este principal destino turístico de Osaka o el parque de Nakanoshima. Por último, desde Idílicos, especialistas en viajes a la medida y expertos en Japón,  te recomendamos recorrer el camino de Kumano, declarado Patrimonio Nacional de la Humanidad junto con el Camino de Santiago, y donde puedes hacerte alguna etapa del camino imperial. ¿Preparado para conocer la cultura milenaria nipona?

Osaka, Viajes a Japón

  • 3. Kioto

    ¿Qué lugares imprescindibles no te puedes perder si viajas a Kioto? Fortalezas imperiales, santuarios sintoístas, templos budistas, en definitiva, un conjunto de monumentos grandiosos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te esperan en una ciudad donde modernidad y tradición se aúnan para pasar unos días inolvidables en Kioto.

    Kioto se encuentra entre los 8 mejores lugares que visitar en Japón. ¡Déjate invadir por la cultura japonesa! Visita el santuario de Fushimi Inari Taisha, uno de los lugares imprescindibles que ver si viajas a Kioto, recorre el camino del Filósofo, pasea por las calles Ninenzaka y Sannenzaka para llegar al famoso templo Kiyomizu-dera y déjate sorprender por su maravilloso atardecer.

¿Dónde ver geishas en Japón? Te proponemos el barrio de Gion, un lugar ideal para comer o cenar mientras las geishas recorren sus calles. Y si lo que te gusta es ir a visitar templos, no dejes de ir a ver los templos de Ginkaku-ji, Eikan-do, Nanzen-ji, Ryoan-ji o Kinkaku-ji. ¡Viaja a una de las ciudades con más encanto del mundo y acércate a tradiciones como la ceremonia del té, al arte del Kado y las artesanías de la ciudad!

Barrio de Gion, Viajes a Japón

Idílicos, especialistas en viajes a la medida y expertos en Japón, te proponen uno de los lugares principales que visitar si vas a Kioto. El bosque de bambú Arashiyama es uno de los sitios preferidos que visitar si viajas a Kioto. Relájate y escucha cómo el viento y las plantas entonan su melodía. Este bosque milenario es, según los nipones, un lugar idóneo donde depurar el alma.

Otros destinos idílicos que no te puedes si viajas a Japón

¿Ya has visitado los principales destinos turísticos de Japón? Conoce de la mano de Idílicos, especialistas en viajes a la medida y expertos en Japón, ciudades como Takayama, situada entre majestuosas montañas y que te da la oportunidad de viajar al pasado. Por su parte, también es un destino ideal donde buscar la paz y la relajación la isla Miyajima, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ya que es escenario de la historia nipona. ¡La búsqueda espiritual te espera!

Enamórate de Matsumoto, la puerta de entrada a los Alpes japoneses y famosa por el castillo de Matsumoto. No te olvides de reservar algo de tiempo para hacer senderismo por el Parque Nacional Chubu-Sangaku. Viaja hasta Koyasan, el centro más importante del budismo shingon del país y uno de los lugares más espirituales de Japón.

¿Buscas un destino costero en Japón? Kanazawa es uno de los destinos idílicos favoritos por los viajeros que buscan ofertas turísticas costeras en Japón. Allí podrás disfrutar los barrios de las geishas; así como viajar al pasado en el barrio de los samuráis. Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de hablarte sobre visitar Hakone, un destino predilecto para quienes buscan un viaje en contacto con la naturaleza. Llega hasta el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu y disfruta de un gran número de rutas de senderismo y vistas espectaculares.

Sushi, Viajes a Japón

Japón, uno de los lugares imprescindibles que visitar en el mundo

¿Ya has decidido dónde ir si viajas a Japón? Conoce junto a Idílicos, especialistas en viajes a la medida y expertos en Japón, los 8 mejores lugares que visitar en Japón. Piérdete entre sus tradiciones, cultura y gastronomía y empápate de la esencia nipona y su espiritualidad. ¡Visita el pasado y asómbrate con las más nuevas tecnologías!

Idilicos